lunes, 14 de julio de 2014

Fernández de la Torre corta dos orejas en Ciudad Real



tendidodesol.com

El joven novillero ceheginero Fernández de la Torre cortó dos orejas en la novillada sin caballos en clase práctica celebrada el sábado en la Plaza de Toros de Ciudad Real.

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia firmó una notable actuación ante el quinto de la novillada, un animal manso pero manejable.

Ficha del festejo:

Plaza de Toros de Ciudad Real. Clase práctica. Novillos de José Vázquez. Jonathan Anaya: Dos orejas; José Antonio “El Lauri”: Dos orejas; Juan Antonio Navas: Dos orejas; Marcos Pérez “Pata Negra”: Dos orejas; Fernández de la Torre: Dos orejas; Álvaro Martín: Dos orejas.


elmuletazo.com

El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Fernández de la Torre cortó el pasado sábado dos orejas en la clase práctica nocturna que se ha celebrado en Ciudad Real, tras la presentación de la Feria en honor a la Virgen del Prado, a la que ha asistido el torero Iván Fandiño.

El joven ceheginero ha actuado en quinto lugar, firmando una actuación interesante, teniendo en cuenta la mansedumbre del novillo. Tras destacar con el capote ha firmado varias tandas estimables con la muleta por el pitón derecho.

En este festejo, ante aproximadamente tres mil personas, se han lidiado astados de José Vázquez, completando el cartel:

- Jonathan Anaya (E. T. Ciudad Real): dos orejas.
- José Antonio "El Lauri" (E. T. Málaga): dos orejas.
- Juan Antonio Navas (E. T. Valencia): dos orejas.
- Marcos "Pata Negra" (E. T. Cuenca): dos orejas.
- Fernández de la Torre (E. T. Región de Murcia): dos orejas.
- Álvaro Martín (E. T. Madrid): dos orejas.

Fuente: Escuela Taurina de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario