miércoles, 23 de julio de 2014

Fernando Zambrano y José Ángel García visitan el II Campus de Fútbol ‘Javier Miñano’


El secretario técnico de la Federación de Fútbol de Madrid, Fernando Zambrano, y el presidente de la Asociación Española de Preparadores Físicos de Fútbol, José Ángel García, han visitado esta mañana el II Campus de Fútbol Javier Miñano acompañados por el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Deportes, Antonio Marín, y el propio director del campus.

Javier Miñano ha agradecido a Zambrano y a García su presencia en Cehegín, “lo que demuestra el interés que despierta el campus en la Federación de Fútbol de Madrid”. Por su parte, tanto Zambrano como García han valorado positivamente iniciativas como la de este campus, que promueven una educación deportiva y en valores. Ambos han destacado, igualmente, el elevado número de alumnos, unos 160, y el programa de actividades físicas, deportivas y de ocio que contiene.

El alcalde ha agradecido también a Fernando Zambrano y a José Ángel García su presencia en Cehegín y ha destacado el trabajo de todas las personas que hacen posible el campus, que con tan sólo dos ediciones se ha convertido en un referente en el mundo deportivo de la Región de Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario