jueves, 24 de julio de 2014

Hotel La Muralla y pub London Blue ganan la VI Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín





Hotel La Muralla y pub London Blue han ganado la VI edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín, al ser el plato y el combinado con los que estos establecimientos participaron en el evento gastronómico los más votados por los clientes: solomillo al foie con cama de patatas paja y kit-kat cream, respectivamente.

Los premios se han dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa que ha ofrecido el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez, junto a representantes de la Mesa de Hostelería, quien ha destacado los buenos datos de ventas y consumiciones con los que se cerró la edición de la ruta, celebrada el pasado invierno.

Desde la asociación han subrayado además que, en su sexta edición, la Ruta de la Tapa y del Cóctel de Cehegín se ha consolidado como el mejor evento de sus características de la Región de Murcia. José Ramón Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento de Cehegín la labor de promoción y el apoyo mostrado a esta iniciativa desde sus inicios.

Durante el mismo acto se ha celebrado también el sorteo de un fin de semana en el complejo de turismo rural Finca Las Nieves y un completo lote de productos y viandas, que es el premio al que optaban este año quienes rellenaran los ruteros con los sellos de al menos quince establecimientos. El ganador ha sido Domingo García Robles.

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha entregado las placas acreditativas de los premios tanto al Hotel La Muralla como al pub London Blue, local que ha ganado el premio al mejor cóctel por tercer año consecutivo.

1 comentario: