martes, 1 de julio de 2014

Abierto el plazo para solicitar despachos en el vivero de empresas del Centro de Referencia TIC




El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha informado que se ha abierto el plazo para que los interesados en instalarse en el vivero de empresas del Centro de Referencia tic puedan solicitarlo. En las próximas semanas quedarán libres dos despachos por haber vencido el tiempo máximo de permanencia de las empresas que se habían instalado en ellos.

El precio de estas oficinas es de 95 euros al mes y pueden optar a ellas empresas de nuevas creación o que tengan menos de 3 años. En el precio, además de la oficina, se incluye la conexión a internet, línea de teléfono, mobiliario, uso de las zonas comunes, etc.

Además también se puede solicitar espacio en el servicio de ‘incubadora de empresas’, donde podrán instalarse emprendedores que tengan idea de negocio y quieran empezar a estudiar su viabilidad, y donde podrán estar hasta que la pongan en marcha, contando con la ayuda de personal especializado.

Los interesados en ocupar un despacho en el vivero de empresas o un espacio en la incubadora pueden presentar la solicitud en el Centro de Referencia TIC, en la calle Mataró, donde también podrán obtener más información.

Francisco Abril ha asegurado que “poder instalarse en el vivero de empresas es una excelente oportunidad para aquellos que están iniciando su negocio ya que los costes son mínimos y además allí tienen un asesoramiento continuado en cuanto a ayudas, gestión empresarial y uso de las nuevas tecnologías que hoy día es fundamental”.

Abril también ha recordado que antes de final de año estará terminado el nuevo Vivero de Empresas del edificio de El Coso, donde se podrán instalar hasta 14 emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario