Una treintena de establecimientos comerciales se han inscrito ya para participar en la I Shopping Experience de Cehegín que se celebrará el sábado 29 de junio, según ha informado el concejal de Comercio, Francisco Abril, quien ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, José Ramón Sánchez, y con los establecimientos participantes para ir concretando los detalles de este evento. Mañana, jueves 13 de junio, habrá otra reunión en la sede de la asociación a las 21:00 horas para avanzar en la organización.
Hasta el día de hoy, los establecimientos inscritos son Imagen Begastri, Moda Azuay, Algodón Moda Infantil, Sebas Moda, Electricidad Sar, Pescadería Rubio, Carnicería Cristina, Lencería Don Botón, Aloha J. Fashion, Kids Mandarina, La Casa de los Juguetes, Clemente, Tejidos Bernabea, Los Caños del Partidor, Modas Vivazze, La Taza, Zapatería Pedro García, AMC Baterías de Cocina, Isa Teruel, Librería Librillos, Intersport, Multihogar Deluxe, Peluquería Divanex, Beauty Vital, Milú y Laura Espejo.
Actuaciones musicales, regalos, sorpresas y un sorteo de 3.000 euros a gastar en los comercios participantes mediante la fórmula de la compra-reloj. Todo esto es lo que se podrá encontrar en este evento comercial. Por la mañana se llevarán a cabo actuaciones y actividades en cada comercio. Además, se premiarán las compras de esa mañana con papeletas para optar al sorteo de los 3.000 euros de la compra-reloj. Durante la tarde, las calles Mataró y Ginés de Paco y de Gea se convertirán en un centro comercial al aire libre en el que los comercios participantes expondrán sus artículos de una forma diferente a la habitual. Esa tarde se realizará el sorteo y se llevará cabo la compra-reloj.
Será una experiencia "Euroinnovadora" para los comercios. Marketing atractivo y cercano al ciudadano. Un soplo de esperanza al pequeño y mediano comercio.
ResponderEliminar