sábado, 15 de noviembre de 2014

La nueva edición de ‘La Noche es Joven’ se amplía a los domingos con proyecciones juveniles


El programa de ocio alternativo para jóvenes se celebrará los sábados y domingos desde el 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre en el Espacio Joven con diferentes talleres

El concejal de Juventud, Rubén Sánchez, ha presentado la nueva edición del programa de ocio alternativo para jóvenes de 12 a 18 años ‘La Noche es Joven’, que trae como novedad la ampliación a los domingos con proyecciones de películas juveniles.

Desde mañana, sábado 15 de noviembre, y hasta el 14 de diciembre, el Espacio Joven acogerá cada fin de semana estas actividades, divididas entre los sábados, cuando se celebren los talleres, y los domingos, con las proyecciones.

Los talleres los impartirá la Asociación Cultural Motiva-T durante los cinco sábados que dura el programa antes de la Navidad. La temática de los mismos es ‘Elaboración de mochilas de tela’, ‘Habilidades y técnicas para ligar’, ‘Dulces navideños’, ‘Artesanía y adornos navideños’ y ‘Ruta fotográfica de Navidad’. El horario de los talleres es de 21:30 a 23:00 horas.

Las proyecciones de los domingos comenzarán a partir de las 18:30 horas y se podrán ver películas como ‘Dando la nota’, ‘Pancho, el perro millonario’ o ‘Maléfica’

Por otro lado, el edil de Juventud ha informado que en breve se volverá a reunir la Mesa Municipal sobre Jóvenes y Drogodependencias para continuar planificando y realizando acciones encaminadas al fomento del ocio saludable y prevención del consumo entre los jóvenes cehegineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario