lunes, 20 de octubre de 2014

El Ayuntamiento renueva cinco vehículos de su flota para ahorrar en gastos y optimizar recursos




El alcalde, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han presentado esta mañana los cinco vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Cehegín. En concreto se trata de un turismo para la Oficina Técnica y cuatro furgonetas para las áreas de Obras y Servicios, Parques y Jardines y Servicio Eléctrico.

Tal y como ha explicado el concejal Juan Antonio Chico, el sistema de adquisición de estos vehículos ha sido el de ‘renting’, “ya que según los informes de los técnicos municipales era el más rentable, al incluir el seguro a todo riesgo averías, cambio de ruedas y otros servicios”. Por todos estos vehículos, el Ayuntamiento pagará al mes unos 1.660 euros. “Esta adquisición no ha sido un capricho, sino una obligación y una necesidad, ya que estos vehículos sustituyen a otros viejos, algunos de ellos con casi 25 años, que suponían un gasto enorme debido a sus numerosas roturas y averías”, ha añadido el edil. Juan Antonio Chico ha recordado que hace poco tiempo se renovaron los camiones del servicio de recogida de la basura y próximamente se hará lo propio con los vehículos de la limpieza viaria.

Por su parte, el alcalde, José Soria, ha insistido en que estos cinco vehículos nuevos, lejos de ser un gasto, son un ahorro “desde el día de hoy” frente a los anteriores vehículos que por su larga vida estaban dando muchos problemas y suponían un gasto constante. Soria también ha destacado que estos vehículos ofrecerán un mejor servicio para los trabajadores municipales

2 comentarios:

  1. De nuevo el ayuntamiento de Cehegin nos vuelve a sorprender, comprando 5 vehiculos nuevos a una empresa de Caravaca, sera esta empresa la que page los impuestos en nuestro municipio?, sera esta empresa la que de puestos de trabajo en nuestro municipio?, o tal vez sera que el encargado de asesorar o decidir cual y a quien se compran estos vehiculos, el señor ingeniero Jesus Sanchez, (por cierto CARAVAQUEÑO), recomienda comprar dichos vehiculos a una empresa de su primo?. Seguiremos pagando religiosamente nuestros impuestos para que se beneficien los vecinos de caravaca. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  2. Este señor jesus sanchez fue metido a trabajar por el partido socialista tiempos de abellanismo como otros tantos enchufes socialistas

    ResponderEliminar