jueves, 23 de octubre de 2014

Cehegín promociona el nuevo Vivero de Empresas de El Coso y el Polígono del Agua Salada en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local



El Ayuntamiento de Cehegín ha dado a conocer el nuevo Vivero de Empresas que se pondrá en marcha en el edificio de El Coso en el II Foro de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo. También se ha aprovechado para promocionar el Polígono Industrial del Agua Salada y para explicar las ventajas de instalarse en el mismo.

Numerosos estudiantes y profesionales se han interesado por las medidas de apoyo a nuevas empresas contempladas en el Plan de Apoyo a la Implantación de Empresas en Cehegín 2012-2014. Dos de los agentes de Desarrollo del Ayuntamiento de Cehegín, Cati de la Ossa y José Sanchez, han estado en el stand que el Ayuntamiento ha instalado en este foro.

El concejal de Empresas y Promoción Económica, Francisco Abril, ha explicado que “queremos dar a conocer a todos los emprendedores de la Región de Murcia las ventajas de instalarse en Cehegín, y ahora especialmente, explicar lo que va a ser el nuevo Vivero de Empresas que estará en marcha a partir del mes de enero con unas condiciones muy ventajosas para los que allí se instalen”.

El nuevo Vivero de Empresas de El Coso cuenta con nueve despachos para empresas y seis módulos de incubadora para proyectos en gestación. Contarán con todos los servicios de comunicaciones, internet, mobiliario, uso de zonas comunes, asesoramiento, etc.

El objetivo de este foro ha sido el de servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

En esta ocasión, el Foro de Empleo ha girado en torno a la Ley 27/2013, de 27 de Diciembre sobre Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y sobre ella han tratado las conferencias impartidas por personalidades destacadas en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario