jueves, 30 de octubre de 2014

La VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín se celebrará del 22 de febrero al 22 de marzo de 2015


El ganador del sorteo de la sexta edición de la ruta ha disfrutado del premio, que le fue entregado por el concejal de Turismo y el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha anunciado que la VII edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel se llevará a cabo del 22 de febrero al 22 de marzo del año próximo, en el espacio de tiempo existente entre el Carnaval y la Semana Santa. “Ya estamos manteniendo contactos con los responsables de la Asociación de Comercio y Hostelería para diseñar la nueva edición de este evento gastronómico que se ha convertido en todo un referente en la Región de Murcia. Queremos dar un nuevo impulso a la Ruta de la Tapa con novedades e incluso programando actividades musicales de pequeño formato durante los fines de semana en los que se celebra la misma en distintas zonas del casco urbano para atraer aún a más público”, ha manifestado Francisco Abril.

El concejal también ha informado que se está barajando la posibilidad de convocar un concurso para diseñar el cartel de la VII Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín.

Por otro lado, el ganador del sorteo de la VI Ruta de la Tapa y del Cóctel, Domingo de Gea, ha disfrutado del premio, consistente en la estancia de un fin de semana en el complejo de alojamiento rural Finca Las Nieves y un completo lote de productos de alimentación. El concejal de Turismo, Francisco Abril, y el presidente de la Asociación de Comercio y Hostelería, José Ramón Sánchez, le hicieron entrega del premio el pasado fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario