lunes, 13 de octubre de 2014

El Club Taurino de Cehegín y David Fernández premiados por el portal taurino 'El Muletazo'



El club ceheginero ha sido galardonado con el premio 'A la mejor promoción y difusion de la fiesta en la Región de Murcia' y el novillero David Fernández con el de 'Novillero revelación'

El portal web taurino elmuletazo.com ha hecho públicos sus premios 2014 con el que reconocen su labor durante la temporada a numerosos profesionales, organizaciones y entidades relacionadas con el mundo del toro en la Región de Murcia.

Dos de esos premios han ido a parar este año a tierras cehegineras ya que en el joven Club Taurino de  Cehegín, con tan sólo un año de vida, ha recaído el premio 'A la promoción y difusión de la fiesta en la Región de Murcia' y en el novillero local David Fernández el premio al 'Novillero revelación del la temporada 2014'.

"Que nuestro Club sea premiado y distinguido por un diario independiente como es “El Muletazo”, el cuál es el más leído y seguido de la Región de Murcia, nos llena de ilusión, de satisfacción y a la vez de responsabilidad por lo que la Junta Directiva, inmersa en éstos momentos en proyectos que pronto se darán a conocer, no puede más que seguir trabajando en pro de nuestra fiesta nacional de la misma manera que lo viene haciendo desde el primer día en que se fundó este Club", han asegurado en un comunicado desde el Club Taurino.

Desde el Club han agradecido el premio al jurado que los ha otorgado, compuesto por todos los miembros de la redacción y colaboradores de 'El Muletazo' y han querido felicitar a todos los socios del club "porque el premio es para todos ellos".

De la misma forma han querido "agradecer a profesionales taurinos, medios, empresas y Ayuntamiento de Cehegín la colaboración que hemos recibido de todos ellos en los actos que hemos programado desde que empezamos nuestra andadura". 

Los premios 'El Muletazo 2014' serán entregados en un acto que se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Salón de los Espejos del Teatro Romea en Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario