martes, 10 de marzo de 2015

Juventud organiza un taller de cocina tradicional y un curso con técnicas para hablar en público



La Concejalía de Juventud que dirige Rubén Sánchez ha organizado un ‘Taller de Cocina Tradicional y Tapas’ y un curso de ‘Técnicas para hablar en público y afrontar una entrevista de trabajo’.

El curso ‘Técnicas para hablar en público y afrontar una entrevista de trabajo’ se celebrará durante cuatro días, 17, 18, 24 y 25 de marzo en el Espacio Joven de 17:30 a 20:00 horas, para un máximo de 15 alumnos menores de 30 años. Entre otros contenidos los participantes aprenderán a perder el miedo a hablar en público, cómo afrontar una entrevista de trabajo, y conocer las diferentes formas de comunicación y del uso del lenguaje utilizando técnicas de expresiçon verbal, corporal y escrita.

Según ha explicado el concejal de Juventud, este curso puede resultar de gran ayuda para los jóvenes a la hora de realizar exposiciones o exámenes orales en la universidad o afrontar con más seguridad y eficacia una entrevista de trabajo.

Por otro lado, el ‘Taller de Cocina Tradicional y Tapas’ se llevará a cabo en la cocina de la Escuela del Vino los días 7, 9, 14 y 16 de abril, dos martes y dos jueves, de 18.00 a 20:30 horas. Su precio es de 10 euros y está dirigido a menores de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario