sábado, 7 de marzo de 2015

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar oficinas en el Vivero de Empresas del Coso





El Ayuntamiento de Cehegín ha abierto el plazo para solicitar oficinas en el Vivero de Empresas del nuevo edifico del Coso, dotado con nueve despachos y seis puestos en la incubadora de empresas.

Según ha explicado el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Abril, el vivero de empresas está enfocado para empresas ya constituidas o de reciente creación mientras que la incubadora está pensada para aquellas personas que tengan un proyecto empresarial que esté en fase de estudio y durante los trámites para su puesta en marcha. En la incubadora pueden permanecer hasta el momento en el que la empresa esté legalmente constituida.

El precio de los despachos en el vivero es de 95 euros mensuales, el mismo que actualmente hay establecido en el Centro de Referencia TIC. Este precio incluye el despacho totalmente amueblado, conexión a Internet, línea de teléfono, luz y agua, limpieza y climatización.

Según el concejal Francisco Abril, el Ayuntamiento está valorando además unas ayudas adicionales para las empresas que se instalen en el vivero que supondrían el 50% de los gastos durante el primer año.

Las solicitudes ya pueden realizarse en el Centro de Referencia TIC (actual vivero de empresas, calle Mataró) donde también puede obtenerse más información. Francisco Abril ha añadido que está previsto que se realice una visita a las instalaciones con aquellas personas interesadas en las oficinas del vivero. El equipamiento cuenta además con aseos, parking, sala multiusos para celebrar conferencias, cursos o exposiciones y zona como uso de ‘office’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario