martes, 4 de febrero de 2014

Cehegín acogerá el XXVII Concurso de Palomos de Razas Autóctonas de Murcia


Cehegín acogerá, entre el 11 y el 16 de febrero, la XXVII edición del Concurso Exposición de Palomos de Razas Autóctonas de Murcia, organizada por la Sociedad de Palomistas de Raza de Cehegín con la colaboración del Ayuntamiento de Cehegín a través de la Concejalía de Deportes.

En esta edición entran en concurso las razas Quebrao Murciano, Porcelano, Laudino Murciano, Morrillero y Cuco Lorquino. Además, como novedad en esta edición, se contará con una raza invitada no autóctona, que también entrará en concurso, que es el Gaditano.

En esta edición, que se desarrollará en la Calle Camino Verde, frente al Bar Camino Verde, se espera la participación de cerca de 300 ejemplares de las razas en concurso, según ha informado el presidente de la Sociedad de Palomistas, Domingo Ródenas.

La recepción de palomas se hará entre el 11 y el 13 de febrero, desde las 17:00 a las 21:00 horas, y el día 14 de 09:00 a 13:30 horas. El enjuiciamiento será el día 14 por la tarde y la exposición al público los días 15 y 16. La entrega de trofeos y retirada de palomas será el domingo día 16 a las 12:30 horas.

Desde la Sociedad de Palomistas se informa que para poder participar en este concurso exposición será necesario presentar la tarjeta federativa en vigor y una fotocopia de las chapas de propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario