martes, 27 de mayo de 2014

Los equipos Infantil y Benjamín del Cehegín CF ascienden a primera categoría



El concejal de Deportes felicita al club por el “gran trabajo realizado basado en la filosofía de las bases, manteniendo una estructura estable y consolidada a lo largo de estos años”

Los equipos Infantil y Benjamín del Cehegín CF han ascendido a primera categoría, culminando así una temporada brillante que finaliza con todos los equipos del club, los dos citados anteriormente más el Juvenil, el Cadete y el Alevín, en esta meritoria categoría, según ha explicado el concejal de Deportes Antonio Marín.

El edil ha querido felicitar al club, a sus técnicos, directivos y todos los jugadores con sus familias por el “gran trabajo realizado basado en el filosofía de las bases, manteniendo una estructura estable y consolidada a lo largo de estos años”. Antonio Marín ha destacado asimismo la labor de los entrenadores.

El equipo Infantil el Cehegín CF ha terminado la temporada tras el último partido como campeón invicto, equipo menos goleado de la categoría y máximo goleador del grupo.

Igualmente, el equipo Benjamín ha conseguido ascender derrotando a los dos primeros clasificados en las tres últimas jornadas, Raal A y Beniel, terminando la temporada con sólo una derrota y con 137 goles a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario