jueves, 29 de mayo de 2014

La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes para ofrecer un mejor servicio


El concejal de Educación y Cultura, Nicolás del Toro, ha comunicado que la Biblioteca Municipal amplía su horario para ofrecer un mejor servicio a los estudiantes en esta época final del curso escolar, coincidente con los exámenes de junio y la Selectividad 2014.

De esta manera, la Biblioteca permanecerá abierta de 09:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 24:00 horas de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. Además, los sábados se abrirá como sala de estudio la Casa de la Música durante todo el día.

“Manteniendo la Biblioteca abierta hasta las doce de la noche de lunes a viernes y la Casa de la Música durante el sábado ayudamos a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y universitarios cehegineros a que puedan preparar mejor sus exámenes finales y los de Selectividad, que se celebra en la Región de Murcia los días 10, 11 y 12 de junio”, ha manifestado el edil de Educación.

1 comentario:

  1. Pero el WiFi sigue sin funcionar correctamente verdad? Y que aparezca la red WiFi "Biblioteca Cehegin" no es funcionar bien,como pasa con el resto de puntos WiFi del pueblo mas tecnológico y con mas swag de la Región

    ResponderEliminar