viernes, 28 de junio de 2013

Una imagen que simboliza la relación de Cehegín con su huerta gana el III Concurso de Fotografía


Primer premio

Segundo premio

Tercer premio
La mano curtida por el trabajo de un agricultor que coge un puñado de tierra del paraje de El Tollo mientras sostiene la azada en plena faena agrícola es el tema de la imagen que ha resultado ganadora del III Concurso de Fotografía ‘Montes y Huerta de Cehegín’, obra de Fernando Egea. Este primer premio, dotado con 300 euros, ha sido donado por su ganador a Cáritas Cehegín.

‘Resaca de invierno en primavera’ es el título de la fotografía merecedora del segundo premio, realizada en el Alto de la Loma del Puntal-Vereda Arjona por Manuel Corbalán. La imagen muestra una panorámica de los frondosos montes de Cehegín bajo un tibio sol primaveral y un cielo con algunas nubes que dejan entrever al fondo montañas bajo una leve nevada.

El tercer premio ha sido para la fotografía titulada ‘Flores de invierno’, realizada por Miriam Jiménez en la Sierra de la Lavia en la que recoge la belleza de la floración de los almendros, con sus características flores blancas con un cielo de azul intenso como fondo.

El alcalde, José Soria, y los concejales de Montes, Joaquín Marín, y Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, han entregado los premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. Enhorabueno a los ganadores. Se puede saber quién ha sido el jurado del concurso.?

    ResponderEliminar