martes, 11 de junio de 2013

La Asociación de Comercio y Hostelería convoca un concurso para renovar su logotipo


El presidente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín, José Ramón Sánchez Baeza, ha presentado las bases para el concurso de logotipo de la misma con el que se pretende renovar la imagen corporativa de la asociación y unificar tanto el del comercio como el de la hostelería en uno sólo. 

CONCURSO NUEVO LOGOTIPO ASOCIACION DE COMERCIO Y HOSTELERIA DE CEHEGIN 

BASES

1) Podrán concurrir al Concurso de logotipo de la Asociación de Comercio y hostelería todos los ciudadanos del territorio nacional, quienes deberán presentar sus obras como máximo hasta el Lunes 15 de Julio en la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. 

2) Cada concursante sólo podrá mandar un logotipo original que incluya símbolo del Comercio y la Hostelería. 

4) Los logos optarán al concurso acompañados de sobre cerrado, en cuyo interior conste nombre, fotocopia del D.N.I, dirección del autor y teléfono. 

5) Los envíos se realizarán dentro de un sobre en cuyo exterior se haga constar "Para el Concurso de logotipo de la Asociación" e irán remitidos a: Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. C/Pérez Villanueva s/n 30430 Cehegín (Murcia). 

6) El plazo de admisión quedará abierto desde la fecha de publicación de la presente convocatoria y finalizará el 15 de Julio de 2013. Con posterioridad a dicho día sólo serán admitidos a concurso aquellos envíos postales cuyo matasellos evidencie que fueron depositados en el buzón dentro del plazo. 

7) La Junta Directiva del concurso designará la composición del jurado y publicara el ganador del premio en medios locales y comarcales tanto en prensa como en radio. 

8) La entrega de premios se celebrará durante un acto público al que los autores premiados comprometen su asistencia, del cual será informado con la suficiente antelación el autor. 

9) El logotipo premiado quedará en propiedad de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cehegín. 

10) El premio al ganador consistirá en un cheque regalo de 200€ para gastar en cualquiera de los comercios o restaurantes asociados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario