sábado, 3 de enero de 2015

Los secretarios generales de Podemos de la Región de Murcia se reúnen en Cehegín



Cehegín ha acogido una reunión de los Secretarios Generales Municipales de Podemos de la región, los cuales resultaron proclamados el día 2. En la reunión han participado representantes de 22 municipios tales como Murcia, Lorca, Cartagena, Caravaca, Totana, San Javier, Yecla y muchos otros. También se ha realizado una reunión con representantes de los diferentes círculos territoriales y sectoriales. En total la asistencia ha sido de unas 100 personas. 

En las reuniones se ha contado con la presencia de Mª Ángeles García Navarro y Javier Sánchez Serna, miembros del Consejo Ciudadano Estatal, que han debatido con los SSGG y representantes de los círculos del proceso autonómico de Podemos que se inicia el próximo día 7 de enero y concluirá el 14 de febrero con la proclamación del Secretario General de las región y del Consejo Ciudadano de las Región de Murcia. 

Se ha acordado que la siguiente reunión tendrá lugar en Totana el próximo 17 de enero donde se pondrán en común ideas para el proyecto político-organizativo autonómico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario