lunes, 19 de enero de 2015

El alcalde de Cehegín responde a las preguntas de cinco medios de comunicación


La entrevista será emitida por la televisión local TV Cehegín mañana martes, 20 de enero, a las 20:00 y a las 22:00 horas, y el miércoles día21 a las 14:00 horas

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha respondido a las preguntas de cinco medios de comunicación de ámbito local y comarcal en un programa que será emitida este próximo martes, 20 de enero, por la televisión local TV Cehegín, a las 20:00 horas y en repetición a las 22:00 horas y a las 14:00 horas del miércoles 21 de enero.

En el programa, Soria ha contestado a las cuestiones planteadas por Santos Martínez, de Cehegín TV, que ha ejercido de presentador y moderador; Enrique Soler, del semanario comarcal El Noroeste y el diario regional La Opinión; David Martínez-Carrasco, de Más FM Begastri; Zenón Guillén, de La Panorámica y Julio A. Díaz, de Onda Cero Noroeste.

El alcalde ha hecho balance de la legislatura, ha anunciado que se presentará por última vez como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo y ha analizado los retos que tiene por delante el municipio de Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario